Javier Castillo: El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

de Javier Castillo (Autor),
Edición de El día que se perdió el amor del año 2018.

El día que se perdió el amor

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 17,00€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor.

descripción de El día que se perdió el amor

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Javier Castillo (Málaga, España; 1987) es un escritor español, se diplomó en empresariales y estudió el máster in Management de ESCP Europe, en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Actualmente trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional. Escritor de relatos cortos desde la adolescencia.

Javier Castillo se convirtió con su primera novela, El día que se perdió la cordura que completó en año y medio en gran medida durante sus desplazamientos diarios en el tren de cercanías entre Fuengirola y la capital malagueña; fue publicada inicialmente en una plataforma electrónica, convirtiéndolo en un novelista de éxito comercial en internet, habiendo permanecido durante más de 365 días entre los más vendidos de Amazon.

Javier Castillo narra que el día que acabó el libro El día que se perdió la cordura imprimió cuatro ejemplares y los mandó a cuatro editoriales grandes, aquella misma noche lo subió a Kindle Direct Publishing.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de El día que se perdió el amor
Tapa blanda: 432 páginas
Editor: SUMA; Edición: 001 (11 de enero de 2018)
Colección: Tinta negra
Idioma: Español
ISBN-10: 8491291733
ISBN-13: 978-8491291732

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Sigo siendo yo