Javier Sierra: El fuego invisible – Premio Planeta 2017

El fuego invisible

de Javier Sierra (Autor)
Edición de El fuego invisible del año 2017.

El fuego invisible

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 20,80€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12,34€

Javier Sierra merecido ganador del prestigioso Premio Planeta 2017.

Descripción de El fuego invisible

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte.

El abuelo era escritor e intentó explicarle el secreto de la fuente de las ideas.

Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman.

Además para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, también libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Javier Sierra (Teruel, 1971) estudió en la Universidad Complutense de Madrid siendo Licenciado en Ciencias de la Información. Fue consejero editorial de la revista Más allá de la Ciencia y actualmente participa en diversos espacios radiofónicos y televisivos.

Javier Sierra a los doce años conducía su propio programa radiofónico en Radio Heraldo, así como a los dieciséis colaboraba regularmente en prensa escrita, y después con dieciocho fue uno de los fundadores de la revista Año Cero, y con veintisiete accedió a la dirección de la veterana publicación mensual Más allá de la Ciencia.

En 1998 publicó su primera novela, La Dama Azul. Además, a la que siguieron una serie de grandes éxitos que resumimos en: Las puertas templarias (2000). El secreto egipcio de Napoleón (2002). La cena secreta (2004) siendo finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja. El ángel perdido (2011). El maestro del Prado (2013). También La pirámide inmortal (2014), reescrito ​de su obra El secreto egipcio de Napoleón.

Entre sus Ensayos encontraremos Roswell: secreto de Estado (1995). La España extraña (1997), en colaboración con Jesús Callejo. En busca de la Edad de Oro (2000). La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia (2007)

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: El fuego invisible
Tapa dura: 480 páginas
Editor: Planeta; Edición: 1 (3 de noviembre de 2017)
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Idioma: Español
ISBN-10: 8408178946
ISBN-13: 978-8408178941

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
El relojero de la Puerta del Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *