David Lagercrantz: El hombre que perseguía su sombra – 5ª entrega Millennium

El hombre que perseguía su sombra

de David Lagercrantz (Autor), Martin Lexell (Traductor), Juan José Ortega Román (Traductor)
Edición de El hombre que perseguía su sombra del año 2017.

El hombre que perseguía su sombra

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 21,37€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12,34€

‘Millennium’ regresa con esta quinta entrega tras acercarse a 85 millones de lectores en todo el mundo.

Descripción de El hombre que perseguía su sombra

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

David Lagercrantz (4 de septiembre de 1962 en Solna, Suecia) Estudió filosofía y religión en la universidad y posteriormente se graduó de la escuela de Göteborg de periodismo. Comenzó su carrera como periodista en el periódico regional Sundsvalls Tidning como periodista de crímenes y continuó en el periódico nacional Expressen, donde cubrió algunos de los principales casos criminales de finales de los 80 y principios de los 90 en Suecia.

En 1997 debutó con un libro sobre el aventurero sueco Göran Kropp y su conquista del Everest sin oxígeno. Es el autor de ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’, que ha vendido 6 millones de ejemplares en más de 40 países.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Detalles de El hombre que perseguía su sombra
Tapa blanda: 608 páginas
Editor: Destino (7 de septiembre de 2017)
Colección: Áncora & Delfín
Idioma: Español
ISBN-10: 8423352552
ISBN-13: 978-8423352555

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Los malos años