Joël Dicker: El tigre – edición ilustrada por David de las Heras

El tigre

de Joël Dicker (Autor),‎ JUAN CARLOS; DURAN ROMERO (Traductor)
Edición de El tigre del año 2017.

El tigre

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 14,15€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 6.64€

El primer thriller del fenómeno mundial autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert y El libro de los Baltimore.

Descripción de El tigre

El cuento de Dicker se sitúa en 1903, cuando llega a San Petersburgo la noticia de que en la lejana e intrigante Siberia un pueblo entero ha sido masacrado por un tigre de dimensiones descomunales. Ante el pánico que se apodera de su país, el zar decide tomar cartas en el asunto y ofrece una cuantiosa recompensa a aquel que acabe con el tigre. Entre la multitud de cazadores que se dirigen a aquellas tierras ignotas, el joven cazador inexperimentado Iván Levovitch estará dispuesto a arriesgar su vida y la de los demás para enfrentarse con la bestia y hacerse con el botín que atestigüe su valor.

Joël Dicker (Ginebra-Suiza, 1985). Estudió Derecho en la Université de Genève, graduándose en 2010. También tomó clases de actuación en la escuela de Drama en el Cours Florent en París. Con tan sólo 10 años de edad, Dicker fundó La Gazette des Animaux (La revista de los animales), una revista acerca de la naturaleza, y que dirigió por siete años. Gracias a su trabajo en esta revista, recibió el Prix Cunéo a la Protección de la Naturaleza, y fue nombrado “Editor en jefe más joven de Suiza” por el Tribune de Genève.

A los diecinueve años Joël Dicker se presentó a un concurso literario juvenil con su relato largo El tigre. Más tarde, la presidenta del jurado le confesaría que lo habían desestimado porque no parecía creíble que una persona tan joven lo hubiera escrito: pensaron que lo había plagiado. A pesar de su equivocación, la presidenta le vaticinó que recibiría un premio importante antes de los treinta. Y así fue: a los veintisiete años, Dicker obtuvo el Gran Premio de la Academia Francesa y el Premio Goncourt des Lycéens con La verdad sobre el caso Harry Quebert, que se convirtió en un fenómeno literario con seis millones de lectores.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: El tigre
Tapa dura: 64 páginas
Editor: Alfaguara; Edición: 001 (9 de noviembre de 2017)
Colección: LITERATURAS
Idioma: Español
ISBN-10: 8420431745
ISBN-13: 978-8420431741

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *