Camilla Läckberg: La bruja – una nueva novela negra

La bruja

de Camilla Läckberg (Autor), Carmen Montes Cano (Traductor).
Edición de La bruja del año 2018.

La bruja

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 22,80€

descripción de La bruja

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, despierta trágicos recuerdos ya que 30 años antes se perdió en el mismo sitio el rastro de otra menor que al poco fue hallada sin vida.

Entonces, dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestro y asesinato, pero evitaron ir a prisión por ser menores de edad. Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.

Un nuevo caso para Patrik y Erica, la pareja que protagoniza esta exitosa saga de intriga de la autora sueca, que escribe también libros infantiles y sobre gastronomía.

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los veinte millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países con su serie Los crímenes de Fjällbacka.

La temática de los libros de Camilla Läckberg parte siempre de un asesinato, y durante su investigación van surgiendo los secretos y miserias de sus protagonistas, habitantes de Fjällbacka. En ocasiones se remonta al pasado para encontrar los orígenes y causas de los crímenes.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de La bruja
Tapa dura: 680 páginas
Editor: Maeva Ediciones; Edición: 1 (1 de marzo de 2018)
Colección: MAEVA noir
Idioma: Español
ISBN-10: 8417108351
ISBN-13: 978-8417108359

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Donde fuimos invencibles