JOJO MOYES: La chica que dejaste atrás – Novela Romántica

La chica que dejaste atrás

de JOJO MOYES (Autor)
Edición de La chica que dejaste atrás del año 2017.

La chica que dejaste atrás

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 18,91

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

La autora de Yo antes de ti vuelve con una historia que te emocionará.

descripción de La chica que dejaste atrás

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

JOJO MOYES (Londres, Inglaterra; 1969) Estudió en el Royal Holloway, University of London y en Bedford New College, London University.
En el año 1992, ganó una beca financiada por el diario The Independent para asistir al curso de periodismo de postgrado en City University, Londres. Posteriormente trabajó para el diario The Independent durante los siguientes 10 años (a excepción de un año, cuando trabajaba en Hong Kong para el Sunday Morning Post.

Moyes se convirtió en una novelista a tiempo completo en 2002, cuando se publicó su primer libro: Sheltering Rain. Ella continúa escribiendo artículos para The Daily Telegraph.

Moyes es una de las pocas autoras que han ganado el premio Romantic Novelists’ Association’s Romantic Novel of the Year Award dos veces. Ella ganó el premio en 2004 por Foreign Fruit y en 2011 por The Last Letter From Your Lover.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Detalles de La chica que dejaste atrás
Tapa blanda: 528 páginas
Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (16 de marzo de 2017)
Colección: FUERA DE COLECCION SUMA.
Idioma: Español
ISBN-10: 849129080X
ISBN-13: 978-8491290803

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.