Joël Dicker: La Desaparición de Stephanie Mailer – Ficción contemporánea

La Desaparición de Stephanie Mailer

de Joël Dicker (Autor)
Edición de La Desaparición de Stephanie Mailer del año 2018.

La Desaparición de Stephanie Mailer

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 21,75€

En la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12.34€

Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.

Descripción de La Desaparición de Stephanie Mailer

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa… Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

Joël Dicker (Ginebra-Suiza, 1985). Estudió Derecho en la Université de Genève, graduándose en 2010. También tomó clases de actuación en la escuela de Drama en el Cours Florent en París. Con tan sólo 10 años de edad, Dicker fundó La Gazette des Animaux (La revista de los animales), una revista acerca de la naturaleza, y que dirigió por siete años. Gracias a su trabajo en esta revista, recibió el Prix Cunéo a la Protección de la Naturaleza, y fue nombrado “Editor en jefe más joven de Suiza” por el Tribune de Genève.

A los diecinueve años Joël Dicker se presentó a un concurso literario juvenil con su relato largo El tigre. Más tarde, la presidenta del jurado le confesaría que lo habían desestimado porque no parecía creíble que una persona tan joven lo hubiera escrito: pensaron que lo había plagiado. A pesar de su equivocación, la presidenta le vaticinó que recibiría un premio importante antes de los treinta. Y así fue: a los veintisiete años, Dicker obtuvo el Gran Premio de la Academia Francesa y el Premio Goncourt des Lycéens con La verdad sobre el caso Harry Quebert, que se convirtió en un fenómeno literario con seis millones de lectores.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de La Desaparición de Stephanie Mailer
Tapa blanda: 656 páginas
Editor: ALFAGUARA; Edición: 001 (21 de junio de 2018)
Colección: LITERATURAS
Idioma: Español
ISBN-10: 8420432474
ISBN-13: 978-8420432472

No olvides compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Los ladrones de seda