Lucinda Riley: La hermana luna (Las Siete Hermanas 5)

La hermana luna

de Lucinda Riley (Autor)
Edición de La hermana luna del año 2018

La hermana luna

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 18,89

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

La hermana luna es el quinto volumen de la emocionante saga de Lucinda Riley «Las Siete Hermanas», una serie de novelas basada en la mitología griega y en la astrología que enamorará a sus lectoras y que en este caso nos transporta a Granada, Barcelona y Madrid.

descripción de La hermana luna

Cuando Tiggy D’Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos.

Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia. Y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama…

Conforme conoce sus raíces españolas y desentraña el pasado de su familia, Tiggy comienza a aceptar y a controlar su don sin saber que ella también deberá tomar una difícil decisión, no muy distinta a la que en su día afrontó Lucía.

Lucinda Riley (1966 Lisburn – Irlanda del Norte) es una autora irlandesa de ficción histórica popular y una ex actriz. Pasó los primeros años de su vida en el pueblo de Drumbeg, cerca de Belfast, antes de mudarse a Inglaterra. A los 14 años se mudó a Londres a una escuela especializada de teatro y ballet. A los 16 años consiguió su primer papel importante en la televisión en la adaptación de la historia de la búsqueda de tesoros de la BBC, seguida poco después por un papel de invitado memorable en Auf Wiedersehen Pet . Siguió siendo actriz trabajadora durante los próximos siete años, también se casó, pero su carrera se vio interrumpida por una enfermedad grave a la edad de 23 años.

Esta grave enfermedad la llevó a escribir, y su primera novela Lovers and Players se publicó en 1992. En 2016, la productora Raffaella De Laurentiis compró los derechos televisivos de su serie de siete novelas Seven Sisters.

Si quieres saber más, incluso sobre mitología griega, las Pléyades, las esferas armilares…, visita la web de Lucinda Riley en español: esp.lucindariley.co.uk. También encontrarás documentación sobre las Highlands, Carmen Amaya, las cuevas del Sacromonte, el flamenco, los gitanos en España y los ciervos blancos.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de La hermana luna
Tapa dura: 624 páginas
Editor: PLAZA & JANES; Edición: 001 (11 de octubre de 2018)
Colección: EXITOS
Idioma: Español
ISBN-10: 8401021022
ISBN-13: 978-8401021022

No olvides compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Desaparición en Trégastel