Orhan Pamuk: La mujer del pelo rojo – Literatura Random House

La mujer del pelo rojo

de Orhan Pamuk (Autor),
Edición de La mujer del pelo rojo del año 2018.

La mujer del pelo rojo

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 20,80€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 10,44€

La nueva novela del Premio Nobel Orhan Pamuk.

descripción de La mujer del pelo rojo

«Hoy por hoy, después de tantos años, los celos me impelen a no revelar su nombre, ni siquiera a mis lectores. Pero debo contar fielmente lo que ocurrió a continuación.»

En las afueras del Estambul de 1985, un maestro pocero y su joven aprendiz son contratados para encontrar agua en una llanura estéril. Mientras excavan sin suerte metro a metro, nace entre ellos un vínculo casi paterno-filial, una dependencia mutua que se verá alterada cuando el adolescente se enamore perdidamente de una misteriosa mujer de pelo rojo: un primer amor que marcará el resto de sus días.

Orhan Pamuk (Estambul Turquía, 1952) es un escritor turco, Premio Nobel de Literatura 2006. Nació en el seno de una familia acomodada, cursó la secundaria en el norteamericano Robert College de su ciudad natal y después comenzó a estudiar arquitectura, pero tres años más tarde abandona la carrera para dedicarse a la literatura a tiempo completo.

Orhan Pamuk durante la última década ha sido profesor visitante en las universidades de Chicago, Tokio, Sídney y Rabat, y voluntario de la Asian University for Women de Chittagong, al sur de Bangladesh. Ha sido miembro de la American Academy de Roma, del Harvard Center for Renaissance Studies de Florencia y del Warburg Institute de Londres. Es profesor de didáctica de la literatura en el máster para el profesorado de la Universidad de Trento.

Orhan Pamuk se graduó en el año 1977 en el Instituto de periodismo de la Universidad de Estambul, aunque nunca ejerció la profesión. Entre 1985 y 1988 residió en Nueva York y trabajó como profesor visitante en la Universidad de Columbia. El 12 de octubre de 2006 Pamuk ganó el Premio Nobel de Literatura.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de La mujer del pelo rojo
Tapa dura: 288 páginas
Editor: LITERATURA RANDOM HOUSE; Edición: 001 (15 de marzo de 2018)
Colección: Literatura Random House
Idioma: Español
ISBN-10: 8439732562
ISBN-13: 978-8439732563

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Los perros duros no bailan