A.J. Finn: La mujer en la ventana – Novela de intriga

La mujer en la ventana

de A.J. Finn (Autor), ANUVELA; (Traductor)
Edición de La mujer en la ventana del año 2018.

La mujer en la ventana

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 18,90€

En la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 10,44€

Esta es la novela que Stephen King describe como «excepcional» y A.J. Finn como «lo máximo que he dado».

Descripción de La mujer en la ventana

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.

A.J. Finn (Nueva York, 1980) A.J. Finn, seudónimo de Dan Mallory, “La mujer en la ventana”, la escribió después de ser diagnosticado de un trastorno bipolar.

Finn ha señalado que en verano de 2015, después de 15 años sufriendo “una depresión profunda”, con tratamientos de todo tipo, sin ningún éxito de curación, “tuve un diagnóstico adecuado, que me llevó en seis semanas a mejorar y entonces pensé que debía explorar este tema en un libro, pero sin hablar de depresión porque es algo muy deprimente”.

A.J. Finn ha escrito para numerosas publicaciones, incluidos Los Angeles Times, The Washington Post y Times Literary Supplement (Reino Unido). Originario de Nueva York, Finn vivió en Inglaterra durante diez años antes de regresar a la ciudad de Nueva York.

Además, los derechos de publicación de La mujer en la ventana se han vendido a 38 lenguas. Fox 2000 ya está trabajando en su adaptación cinematográfica, que producirá Scott Rudin a partir de un guion de Tracy Letts, ganadora de un premio Pulitzer. No me importaría tener un cameo en la película, por si alguien está escuchando.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de La mujer en la ventana
Tapa dura: 544 páginas
Editor: GRIJALBO; Edición: 001 (22 de marzo de 2018)
Colección: Novela de intriga
Idioma: Español
ISBN-10: 8425356628
ISBN-13: 978-8425356629

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
El monasterio