Margaret George: Las confesiones del joven Nerón – Ficción histórica

Las confesiones del joven Nerón

de Margaret George (Autor), Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Edición de Las confesiones del joven Nerón del año 2017

Las confesiones del joven Nerón

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 21,85€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

En el Imperio romano nadie está a salvo de las más violentas traiciones. Ni los hombres, ni las mujeres… ni los niños.

Descripción de Las confesiones del joven Nerón.

La herencia real de Nerón se convierte muy pronto en una amenaza para su vida, primero cuando Calígula, el emperador loco, trata de ahogarlo, después cuando su tía abuela intenta asegurar la herencia de su propio hijo. Enfrentado a espeluznantes actos de traición, el joven Nerón aprende una dura lección: es mejor ser cruel que estar muerto.

Nerón idealiza los principios estéticos y atléticos de Grecia, pero para sobrevivir depende de su destreza a la hora de navegar a través del océano de víboras que es Roma, la más peligrosa de las cuales es su propia madre, Agripina, una mujer despiadada que se ha impuesto como única meta controlar el imperio. Mediante la astucia y el veneno, los obstáculos caen uno tras otro a medida que las maquinaciones de Agripina hacen que su hijo se haga con un título que desea tanto como teme. La determinación de Nerón de escapar del sometimiento de su madre lo transformará en el hombre que estaba destinado a convertirse: un emperador legendario.

Margaret George (Nashville, 1943) es una reputada historiadora y novelista estadounidense, autora de libros tan conocidos como María, reina de Escocia, María Magdalena y Helena de Troya. En la actualidad, Margaret George vive actualmente en Madison (Wisconsin).

Gracias a una investigación impecable y una prosa fascinante, Las confesiones del joven Nerón es la historia del implacable ascenso al trono de un muchacho. Detallando su viaje desde su inocente infancia hasta su transformación en un soberano tristemente célebre, esta es una narración épica sobre aquello que un hombre está dispuesto a hacer para alcanzar el poder y, al mismo tiempo, sobrevivir.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Detalles de Las confesiones del joven Nerón
Tapa dura: 608 páginas
Editor: B; Edición: 00001 (10 de mayo de 2017)
Colección: NB HISTORICA
Idioma: Español
ISBN-10: 8466661719
ISBN-13: 978-8466661713

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
El Encanto