Las hijas de la villa de las telas

Las hijas de la villa de las telas

de Anne Jacobs (Autor), PAULA;Ana Guelbenzu de San Eustaquio; AGUIRIANO AIZPURUA (Traductor).
Edición de Las hijas de la villa de las telas del año 2018.

Las hijas de la villa de las telas

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 19,85€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.

Descripción de Las hijas de la villa de las telas

Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto…

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Anne Jacobs es una de las autoras alemanas más leídas en todo el mundo y su éxito se debe a la constancia: comenzó a escribir hace 20 años y no ha parado desde entonces. A un ritmo de dos o tres novelas por año, asegura que todos los días, sean laborables o festivos, se sienta varias horas a dar forma a sus novelas. Sólo se concede un descanso de dos semanas cuando termina un libro. «La primera vez que me dijeron que estaba en lo más alto de las listas de ventas en Alemania casi no me lo creía. Me siento muy afortunada de poder vivir de la literatura. No llevo una vida de lujo y me llegan muchos encargos, así que soy feliz escribiendo», asevera.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Las hijas de la villa de las telas
Tapa blanda: 624 páginas
Editor: PLAZA & JANES; Edición: 001 (8 de noviembre de 2018)
Colección: EXITOS
Idioma: Español
ISBN-10: 8401021685
ISBN-13: 978-8401021688

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de

Los baños del pozo azul