María Dueñas: Las hijas del Capitán – Ficción contemporánea

Las hijas del Capitán

de María Dueñas (Autor)
Edición de Las hijas del Capitán del año 2018.

Las hijas del Capitán

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 21,37€

La nueva novela de la escritora superventas española María Dueñas en Planeta que desembarcará 500.000 ejemplares en las librerías

descripción de Las hijas del Capitán

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a asumir las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que cruzaron a la fuerza un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino: un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra, y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron la aventura a menudo épica y casi siempre incierta de la emigración.

María Dueñas (Puertollano, 1964) es una escritora española. Es profesora titular de filología inglesa (en excedencia) en la facultad de Letras de la Universidad de Murcia y vive en Cartagena.

Sus anteriores novelas, «El tiempo entre costuras», «Misión Olvido» y «La Templanza», traducidas a más de 35 lenguas, han convertido a María Dueñas en una de las escritoras más leídas del mundo.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Detalles de Las hijas del Capitán
Tapa dura: 608 páginas
Editor: Editorial Planeta (12 de abril de 2018)
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Idioma: Español
ISBN-10: 8408189980
ISBN-13: 978-8408189985

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Volverás a Alaska

2 opiniones en “María Dueñas: Las hijas del Capitán – Ficción contemporánea”

  1. Infelizmente era tudo o que o Sílvio de Abreu queria: uma chance de colocar o seu protegido às 21h mesmo ele não tendo o menor timbre ou preparo para a função. Esperemos que a novela do Ortiz seja uma uma nova A Lei do Amor. Eu também acho que já seria necessário escalar outro autor para o horário mesmo se a Glória estivesse disponível, já que se ela fosse a sucessora da Manuela Dias, ela estaria escrevendo uma novela menos de 2 anos depois do encerramento de A Força do Querer (e já repetiríamos novamente a fila com Walcyr, Aguinaldo e JEC). Aliás, Aguinaldo vive dizendo que quer pular fora das novelas e se dedicar a séries (embora eu duvide, porque O Sétimo Guardião provavelmente fará sucesso e ele já tem engatilhada a sinopse da novela com o lobo mau lá). Mas se fosse o caso, Aguinaldo tem décadas de casa, só escreveu uma novela de baixa audiência, tem seu nome envolvido nos maiores sucessos da história global (Roque Santeiro, Tieta, Vale Tudo e Senhora do Destino), é coordenador de um projeto para o lançamento de novos roteiristas, quer se afastar das novelas e tem afinidade com séries por que não deixar Glória às 21h e chamar Aguinaldo para a função? O ego dele ficaria lisonjeado, não tenho dúvidas. buy

  2. Las mujeres del arte en Argentina –artistas, curadoras, historiadoras, investigadoras, directoras de museos, docentes y galeristas–, como MAV en España, señalan que si el arte contemporáneo es producido tanto por mujeres como por varones, “es necesario generar conciencia acerca del desbalance actual”.

Comentarios cerrados.