Jesús Maeso de la Torre: Las lágrimas de Julio César – Novela Histórica

Las lágrimas de Julio César

de Jesús Maeso de la Torre (Autor)
Edición de Las lágrimas de Julio César del año 2017.

Las lágrimas de Julio César

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 20,42€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

Una visión clara y amena de la trayectoria de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Roma: Julio César.
Las lágrimas de Julio César es una palpitante novela que recrea la intensa relación de Julio César con Hispania, tomando como punto de partida su llegada a la península Ibérica en el año 68 a. C.

Descripción de Las lágrimas de Julio César

Cónsul, dictador, eficaz estratega e ilustrado gobernante, César alentó sus sueños políticos en la ciudad aliada de Gades. Desde la cual se reconstruye la historia del estadista, su destino, sus fantasías, sus victorias, obsesiones y afectos.
En esta obra se recorre el mundo conocido, de Roma a Britania, de la Galia a Egipto y de Grecia a Tapsos, en el norte de África. Evocando el fascinante ambiente de las más florecientes ciudades del Mediterráneo. Con un estilo narrativo ágil y un contenido histórico riguroso, Jesús Maeso de la Torre deleita al lector con la vida del líder militar y político y de la profetisa Arsinoe, que lo acompañará a Roma y resolverá, en un final de vértigo, el misterioso asesinato de su madre, la gran sacerdotisa del templo de Anteo, en Tingis.

Un sugerente elenco de personajes ficticios y reales, como Pompeyo, Catón, Craso, Marco Antonio, Lépido, Bruto, Octavio, Bogud de Mauritania, Cleopatra, la exótica reina africana Eunoë, la amada hija de César, Julia, Calpurnia, su esposa, y Servilia, su amante. Además de intrigantes senadores de la decadente República, articulan un apasionante relato sobre el ascenso, vida y asesinato de uno de los más controvertidos personajes de la Historia.

Jesús Maeso de la Torre (Úbeda, 1949) es un escritor, conferenciante y articulista español, conocido fundamentalmente por sus novelas históricas. Estudió bachiller en los escolapios de Sevilla y Magisterio en la Escuela SAFA de Úbeda. Posteriormente se licenció y doctoró en Filosofía e Historia en la Universidad de Cádiz, y ejerce como profesor del Aula de Mayores de la misma Universidad.

Jesús Maeso de la Torre ha simultaneado la docencia con la investigación, la literatura y la divulgación histórica. Es Académico de Número de la Real Academia Hispanoamericana de Ciencias, Artes y Letras y correspondiente de la Academia Norteamericana de la Lengua Española con sede en Nueva York.
Ha sido finalista del Premio Ateneo de Sevilla 1999 con la novela: “Al-Gazal”. Premio Ateneo Gaditano del Siglo XXI- Año 2003- por su trayectoria literaria. Además fue Premio Caja Granada de Novela Histórica 2010 por La Cúpula del Mundo.  Premio de la crítica de Novela Histórica “Ciudad de Cartagena 2011, por “La Cúpula del Mundo”. Y Premio a las Letras 2012, XIIIª edición del galardón otorgado por El Público de Canal Sur, por la novela: “En una tierra libre”.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Las lágrimas de Julio César
Tapa dura: 400 páginas
Editor: B (11 de octubre de 2017)
Colección: Histórica
ISBN-10: 8466661263
ISBN-13: 978-8466661263

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Origen