Juan Pedro Cosano: Las monedas de los 24 – Ficción histórica

Las monedas de los 24

de Juan Pedro Cosano (Autor)
Edición de Las monedas de los 24 del año 2017

Las monedas de los 24

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 18,91€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

Esta novela, que se puede leer de forma independiente, es la tercera entrega de las peripecias de Pedro de Alemán y Camacho, abogado de pobres de la ciudad de Jerez a mediados del siglo XVIII además protagonista de El abogado de pobres (Premio Novela de Abogados 2014) y Llamé al cielo y no me oyó.

descripción de Las monedas de los 24.

Al comienzo de esta historia, Pedro se ve obligado a aceptar la defensa de un rico artesano de Jerez, que ha sido acusado de violación por su bella y joven sirvienta. Paralelamente, empiezan a producirse en la ciudad unos crímenes terribles: varias muchachas, relacionadas con las casas más nobles de Jerez, son asesinadas de una manera especialmente violenta y en cada escena del crimen se encuentra una moneda romana.

Juan Pedro Cosano Alarcón (Jerez, 1960) es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas. Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

De su obra se ha escrito: Una sólida investigación histórica, un ambicioso alarde de escritura, una historia y un personaje que enganchan y una visión de la abogacía inédita en nuestras letras.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Las monedas de los 24
Tapa blanda: 496 páginas
Editor: Martinez Roca (7 de marzo de 2017)
Colección: Narrativa
Idioma: Español
ISBN-10: 8427043279
ISBN-13: 978-8427043275

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *