Gonzalo Giner : Las ventanas del cielo – Ficción histórica

Las ventanas del cielo

de Gonzalo Giner (Autor)
Edición de Las ventanas del cielo del año 2017.

Las ventanas del cielo

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 21,38

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12,34€

Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan dispares como el desértico norte de África, la inexplorada Terranova y algunas de las más pujantes ciudades europeas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales…

descripción de Las ventanas del cielo

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal.

La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras.

Gonzalo Giner (Madrid, 1962) es veterinario y escritor, dándose a conocer dentro del mundo literario con su primera novela, La cuarta alianza (2004), aunque el éxito le llegaría en 2008 con el libro El sanador de caballos, con el alcanzó tanto buenas críticas como una notable aceptación por parte de los lectores.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Detalles de Las ventanas del cielo
Tapa dura: 736 páginas
Editor: Planeta (14 de marzo de 2017)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8408168614
ISBN-13: 978-8408168614

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *