Los crímenes de Alicia

Los crímenes de Alicia

de Guillermo Martínez (Autor).
Edición de Los crímenes de Alicia del año 2019.

Los crímenes de Alicia

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 19,47€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12,34€

La novela de Guillermo Martínez: Los crímenes de Alicia obtiene el Premio Nadal de Novela 2019  

Descripción de Los crímenes de Alicia

Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz. 

Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco. 

Guillermo Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires, 29 de julio de 1962) es un escritor y matemático argentino. Premio Nadal de Novela 2019, por Los crímenes de Alicia. Licenciado en matemática por la Universidad Nacional del Sur en 1984, se doctoró en Buenos Aires en Lógica en 1992 y posteriormente completó estudios posdoctorales en Oxford. Gracias a una beca de la Fundación Antorchas obtenida en 1999, reside dos meses en el Banff Centre for the Arts de Canadá. Otras becas (2000 y 2001) le brindarán residencias en la colonia de artistas MacDowell, en los EE. UU. En 2002 participó del programa internacional de escritores de la Universidad de Iowa y dos años más tarde tuvo una residencia en el castillo Civitella Ranieri (Italia).

En definitiva, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Los crímenes de Alicia
Tapa dura: 336 páginas
Editor: Planeta (5 de febrero de 2019)
Colección: Áncora & Delfin
Idioma: Español
ISBN-10: 8423355101
ISBN-13: 978-8423355105
No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.


Te recomendamos además la lectura de

Bajo un cielo escarlata