Pedro Feijoo: Los hijos del fuego – Novela Policiaca

Los hijos del fuego

de Pedro Feijoo (Autor)
Edición de Los hijos del fuego del año 2017

Los hijos del fuego

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 18,05

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 7,59€

Esta es la historia de la eterna obstinación en escoger siempre el bando que puede ser el equivocado. Y regresan los personajes de Los hijos del mar, la novela que dio a conocer a Pedro Feijoó.

Descripción de Los hijos del fuego

En determinadas situaciones, la vida de una persona puede cambiar para siempre. Presenciar un asesinato es una de ellas. La Puerta del Sol es una fiesta. Risas y además alboroto, en la plaza abarrotada de gente tan sólo unos pocos conocen lo que está a punto de suceder.

Pero una cosa es segura: ninguno de los asistentes olvidará jamás esta tarde de domingo. Un disparo camuflado en el jaleo, el alcalde que se echa la mano al pecho antes de caer, y también ahí está, el comienzo de una investigación que nos llevará dos siglos atrás, persiguiendo las sombras del barrio viejo, escuchando los silencios de una ciudad llena de preguntas incómodas, calles de señales olvidadas, e imágenes que no son lo que aparentan.

Pedro Feijoo (1975) es un músico y escritor nacido en Vigo (España). Es filólogo de formación, músico, compositor, productor y también escritor. Además, miembro de algunos proyectos musicales gallegos como Los Feliz y Lamatumbá.

En el año 1997 publicó su primer libro titulado Galicia. La novela de Pedro Feijoo titulada “Los hijos del mar” fue finalista en el Premio Xerais de novela en el año 2011 y tras su éxito, se tradujo al español en 2013.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Los hijos del fuego
Tapa blanda: 512 páginas
Editor: Ediciones B; Edición: 00001 (14 de junio de 2017)
Colección: NB LA TRAMA
Idioma: Español
ISBN-10: 8466661220
ISBN-13: 978-8466661225

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Caen estrellas fugaces