Laura Esquivel: Mi negro pasado – (Como agua para chocolate 3)

Mi negro pasado

de Laura Esquivel (Autora)
Edición de Mi negro pasado del año 2017.

Mi negro pasado

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 17.95€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9.49€

La esperada continuación del gran éxito mundial Como agua para chocolate.

Descripción de Mi negro pasado

Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío.

María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado.

La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un renacer a la vida. Pero el verdadero dilema será cuando María experimente otra vez el más profundo de los sentimientos: el amor.

Mi negro pasado es una novela que no dejará indiferente a nadie, la épica de varias generaciones de mujeres libres y apasionadas que nos enseñan a vencer las adversidades.

Laura Esquivel (Cuauhtémoc-México, 1950) es una escritora y política mexicana. Desde 2015 es diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Es licenciada en Educación Preescolar (1966-1968).

Laura Esquivel además realizó estudios de Teatro y Creación Dramática por el Centro de Arte Dramático A.C. (CADAC) en la especialidad en Teatro Infantil, instructora del Taller de teatro y literatura infantil (1977), instructora del Taller de asesora de guiones Tlaxcala y Oaxaca (1998 – 2002) e Instructora del Taller Laboratorio de escritura en Oaxaca, Michoacán y España (1999).

Es internacionalmente conocida por su obra Como agua para chocolate publicada en 1989, traducida en más de 30 idiomas.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Mi negro pasado
Tapa dura: 224 páginas
Editor: SUMA; Edición: 001 (23 de noviembre de 2017)
Colección: SUMA
Idioma: Español
ISBN-10: 849129029X
ISBN-13: 978-8491290292

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Niebla en Tánger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *