Donna Leon: Restos mortales – Ficción contemporánea

Restos mortales

de Donna Leon (Autor), Maia Figueroa Evans (Traductor)
Edición de Restos mortales del año 2017

Restos mortales

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 17,58€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 9,49€

Donna Leon es conocida por sus novelas protagonizadas por el comisario veneciano Guido Brunetti, personaje central de toda su obra.

descripción de Restos mortales.

El infalible comisario Brunetti necesita unas vacaciones. Así se lo ha recomendado su doctora y también insiste en ello su esposa Paola, que finalmente convence a su marido para que se vaya una temporada a una casa familiar en San Erasmo, la isla más grande de la laguna veneciana.

El comisario tiene pensado pasar unas semanas casi en plena soledad, leyendo libros y haciendo el tipo de trabajo manual que le ayude a mantener la cabeza alejada de la oficina. Una vez allí, Brunetti entabla amistad con Davide Casati, el hombre encargado de cuidar la casa, un tipo duro y peculiar al que sólo parece haber una cosa que le preocupa desde la muerte de su mujer: el cuidado de sus abejas, que misteriosamente están desapareciendo a causa de algún extraño fenómeno que afecta a toda la zona.

Cuando Casati, que conoce cada una de las islas al milímetro y es un experto navegante, aparece ahogado en las aguas de la laguna, Brunetti pondrá a su equipo a resolver un asunto que implica a una gran empresa dedicada al manejo de residuos tóxicos y que podría poner en peligro el equilibrio natural del ecosistema.

Donna Leon (Nueva Jersey, 1942), en 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita).

Donna Leon obtuvo el Premio Pepe Carvalho 2016.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Detalles de Restos mortales
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Essencia; Edición: 1 (21 de marzo de 2017)
Colección: Biblioteca Formentor
Idioma: Español
ISBN-10: 8432232211
ISBN-13: 978-8432232213

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.