Arturo Pérez-Reverte: Sabotaje – Serie Falcó

Sabotaje

de Arturo Pérez-Reverte (Autor).
Edición de Sabotaje del año 2018.

Sabotaje

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 19,85€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 10,44€

¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?

Descripción de Sabotaje

«La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido.

-Se llamará Guernica -dijo Picasso.»

Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que el Guernica que está pintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal donde la República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya se adivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará el continente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debe enfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretende imponerse sobre la acción. Un mundo que a él le es ajeno, y al que aplicará sus propios métodos.

Arturo Pérez-Reverte construye en Sabotaje una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos.

Arturo Pérez-Reverte (1951, Cartagena) es un escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española desde 2003. Antiguo corresponsal de RTVE y reportero destacado en la Guerra de Eritrea de 1977 a los que siguieron diversos conflictos armados en Chipre, Líbano, Eritrea, el Sáhara, las Malvinas, El Salvador, Nicaragua, Chad, Libia, Sudán, Mozambique, Angola, el golfo Pérsico, Croacia, Bosnia, etc.

Arturo Pérez-Reverte ha obtenido numerosos premios a lo largo de su larga carrera literaria, entre otros destacamos: Premio Goya 1992 al mejor guión adaptado por El maestro de esgrima (coescrito junto a Francisco Prada, Antonio Larreta y Pedro Olea).
Grand Prix de literatura policiaca de Francia por El club Dumas (1993).
La revista Lire elige a Pérez-Reverte como uno de los diez mejores novelistas extranjeros en Francia por La tabla de Flandes (1993).
Medalla Laureada del Cantón de Cartagena, otorgada por el Partido Cantonal de Cartagena (1993).
Premio Asturias de Periodismo 1993 por su cobertura para TVE de la guerra de la antigua Yugoslavia.
También Premio Ondas 1993 de Radio Nacional de España por el programa La ley de la calle.
Premio de la Academia Sueca de Novela Detectivesca a la mejor traducción extranjera por “La Tabla de Flandes” (1994).

Arturo Pérez-Reverte es el autor, entre otras, de la saga Las aventuras del capitán Alatriste y la saga Falcó.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Sabotaje
Tapa dura: 376 páginas
Editor: ALFAGUARA; Edición: 001 (3 de octubre de 2018)
Colección: FUERA COLECCION ALFAGUARA ADULTOS
Idioma: Español
ISBN-10: 8420432458
ISBN-13: 978-8420432458

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
El oro del mar