Diana Gabaldon: Siete piedras para resistir o caer – Ficción histórica

Siete piedras para resistir o caer

de Diana Gabaldon (Autora)
Edición de Siete piedras para resistir o caer del año 2018.

Siete piedras para resistir o caer

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Blanda por 13,77€

En la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 10,44€

Descripción de Siete piedras para resistir o caer

En las novelas de la saga FORASTERA, la autora de best-sellers Diana Gabaldon ha creado un mundo fascinante. Ahora, en Siete piedras para resistir o caer, reúne una fantástica colección de relatos y novelas breves inéditas en español que, a partir de la historia de FORASTERA, apuntan en direcciones nuevas.

La costumbre del ejército empieza con la descarga que recibe lord John Grey por tocar una anguila eléctrica y termina en la batalla de Quebec. En El espacio intermedio descubrimos que el conde de Saint Germain no está muerto. En Una plaga de zombis, lord John se convierte en gobernador militar de Jamaica sin previo aviso. Una hoja en el viento de Todos los Santos es la conmovedora historia de los padres de Roger MacKenzie durante la Segunda Guerra Mundial.

En Vírgenes, tanto Jamie Fraser, de diecinueve años, como Ian Murray, de veinte, se convierten en mercenarios en Francia. Un verde fugitivo es la historia del hermano mayor de lord John y una vendedora de libros raros de diecisiete años. Y por último, en Sitiados, lord John descubre que su madre está en La Habana y que la marina británica está de camino con el objetivo de asediar la ciudad.

Unos relatos imprescindibles en los que el genio creativo de Diana Gabaldon llena algunos huecos de los extraordinarios avatares de unos personajes que los lectores han seguido a lo largo de miles de páginas.

Diana Gabaldon (Arizona – EEUU, 1952) es una escritora estadounidense conocida por la saga de novelas Forastera (Outlander, en su idioma original). En sus libros se desarrolla una trama que mezcla varios estilos como pueden ser la ficción histórica, la novela romántica, el misterio, la aventura y la fantasía.

Diana Gabaldon se crió en Flagstaff (Arizona).​ Obtuvo una Diplomatura en Zoología en la Universidad del Norte de Arizona, 1970–1973; después cursó un máster en Biología Marina en la Universidad de California, San Diego, Scripps Institution of Oceanography, 1973–1975, y posteriormente un Doctorado en Ecología del Comportamiento de nuevo en la Universidad del Norte de Arizona, 1975–1978.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Siete piedras para resistir o caer
Tapa blanda: 656 páginas
Editor: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.; Edición: 1 (24 de mayo de 2018)
Colección: Letras de Bolsillo
Idioma: Español
ISBN-10: 8498388740
ISBN-13: 978-8498388749

No olvides compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Si te miento