Ayanta Barilli: Un mar violeta oscuro: Finalista Premio Planeta 2018

Un mar violeta oscuro

de Ayanta Barilli (Autor).
Edición de Un mar violeta oscuro del año 2018.

Un mar violeta oscuro

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 20,42€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12,34€

Finalista Premio Planeta 2018

Descripción de Un mar violeta oscuro

Una maldición recorre las vidas de Elvira, Ángela y Caterina: elegir a hombres que no las supieron amar.

Elvira se casó con Evaristo, un demonio que sembró el miedo y la locura. Su hija Ángela renunció a sí misma por un marido ausente, siempre en los brazos de otras, incapaz de ocuparse ni de ella ni de sus hijas. Y la indómita Caterina, tercera de la saga, acabó enamorada de otro ser diabólico, sin tener conciencia del peligro que corría. Sólo Ayanta, última descendiente, se enfrentará a su herencia transitando el camino de los recuerdos y de la verdad.

Ayanta Barilli (1969, Roma) es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo y El Español. En televisión ha formado parte de los programas «Las noches blancas», «El diario de la noche» y «Libros con uasabi», entre otros. Ha sido directora de casting en diversas películas y directora artística del Teatro Lara

Ayanta Barilli actualmente dirige y presenta «A media luz», un magacín cultural en esRadio. En 2013 publicó Pacto de sangre. Un mar violeta oscuro es su primera novela.

Hija del escritor Fernando Sánchez Dragó y de la profesora de historia y filosofía Caterina Barilli. Es la segunda de cuatro hermanos por parte de padre, todos ellos son hijos de madres diferentes y de nacionalidades distintas. Ayanta Barilli vivió durante su infancia en Roma. Tres años después de la temprana muerte de su madre, se trasladó a Madrid en 1981. Casada con Francis Ballesteros, el matrimonio vive en Madrid con sus cinco hijos.

En conclusión, una novela que no te puedes perder, por tanto haz un hueco en tu librería para esta novela mientras te traemos un nuevo título.

Finalmente: Detalles de Un mar violeta oscuro
Tapa dura: 408 páginas
Editor: Editorial Planeta (6 de noviembre de 2018)
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Idioma: Español
ISBN-10: 840819741X
ISBN-13: 978-8408197416

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Yo, Julia