Santiago Posteguillo : Yo, Julia: Premio Planeta 2018

Yo, Julia

de Santiago Posteguillo (Autor)
Edición de Yo, Julia del año 2018.

Antetodo Envío GRATIS
Compra en formato Tapa Dura por 21,75€

Y la Versión kindle (Más de 1 millón de libros puedes leerlo Gratis con Kindle Unlimited. Si deseas comprarlo)
Compra en Versión kindle por 12,34€

Yo, Julia: Premio Planeta 2018

Descripción de Yo, Julia

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Santiago Posteguillo es profesor de literatura en la Universitat Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus, sobre Escipión y Aníbal, merecedora de grandes elogios por parte de los expertos.

Santiago Posteguillo ha sido premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena, obtuvo el Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana en 2010 y fue galardonado con el Premio Barcino de Novela Histórica de Barcelona en 2014. También ha obtenido el Premio Planeta 2018.

Ha publicado también La noche en que Frankenstein leyó el Quijote y La sangre de los libros, dos imaginativas obras de relatos sobre la historia de la literatura. Y también El séptimo círculo del infierno (2017).

Con su Trilogía de Trajano, Posteguillo (Escritor Valenciano del Año 2015) ha continuado recibiendo elogios por su narrativa histórica. A Los asesinos del emperador siguió Circo Máximo, y con La legión perdida, su obra más ambiciosa y espectacular, cierra esta exitosa trilogía que ha cautivado a decenas de miles de lectores.

En definitiva, no dejes de leer esta novela. Busca un hueco en tu casa para esta novela y te traeremos una nueva más adelante.

Finalmente: Yo, Julia
Tapa dura: 704 páginas
Editor: Editorial Planeta (6 de noviembre de 2018)
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Idioma: Español
ISBN-10: 8408197401
ISBN-13: 978-8408197409

No olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos además la lectura de
Sabotaje)